TEL. 664-405-3083

TEL.664-949-4410

TEL 664-946-6270

Email ingenieria@cessed.com.mx

 

Soluciones en seguridad electrónica digital

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Camarasdeseguridad en tijuana,rosarito,tecate,ensenada

ALARMAS EN TIJUANA, ROSARITO,ENSENADA,TECATE

Cercos electrificados en tijuana,cerca electricas en tijuana,cerco electrico en tijuana,rosarito,esenada,mexicali,tecate

cobertura:Tijuna,Rosarito,ensenada, tecate,mexicali,hermosillo

POR FAVOR REGISTRARSE PARA RECIBIR LAS PROMOCIONES

contadores

Cercos electrificados

CEL. 664-405 3083

TEL. 664-949-4410

 TEL 664-946-6270

Email ingenieria@cessed.com.mx

 

Necesita mayor seguridad tenemos paquetes integrales de cámaras de seguridad ,cerco electrificado y alarma 

DE CLIK
DE CLIK
DE CLIK
DE CLIK

Los  cercos eletrificados, se instalan en cualquier cimentacion como primera barrera de proteccion.

 

Los  energizadores cuentan con un gabinete de plástico para intemperie, norma IPS7, con una duración de más de 15 años directo al sol sin que se deforme o se estrelle.

 

Cuenta con una descarga de 1,000 a 12,000 Volts en pulsos de un segundo y un Joules de fuerza no es letal, pero si aturde al ladrón, dejándole un dolor muscular durante un tiempo prolongado.

 

Cuenta con una sirena para intemperie y una batería de respaldo en caso de que exista un corte de energia eléctrica.

Preguntas frecuentes

Es letal el Cerco Eléctrico?
No, no es letal. Una estudiada combinación de alto voltaje modulado como pulsos (no corriente continua) pero muy bajo amperaje hace que la descarga eléctrica que recibe el intruso que intenta penetrar sea inmediata, fuerte, desagradable; lo obliga a soltar de manera automática

¿Es legal el Cerco Eléctrico?
Sí, el Cerco Eléctrico es legal. Ninguna Ley local impide o reglamenta su uso. Es perfectamente legal instalarlo y cientos de edificios, residencias, industrias y comercios ya lo han hecho sin ningún problema. El Cerco Eléctrico se rige por las reglamentaciones internacionales sobre la materia (CENELEC) y el principio de propiedad.

¿Se necesita permiso para instalar un Cerco Eléctrico?
El Cerco Eléctrico no requiere permisos. Al igual que cualquier otro sistema de protección perimetral, tales como muros, circuito cerrado de televisión, sistemas de monitoreo o concertinas, no requiere de ningún permiso especial para su instalación, pero, en el caso del Cerco Eléctrico, debe advertirse de su presencia con carteles.

¿Qué ocurre cuando se va la luz?
El sistema Cerco Eléctrico cuenta con una batería que le permite funcionar hasta 12 horas en caso de cortes de luz, bien sea malintencionadamente para intentar penetrar el perímetro, o bien sea por cortes de energía en la zona.

¿Qué mantenimiento es necesario una vez instalado el Cerco Eléctrico?
Una vez instalado, el Cerco Eléctrico no requiere de mucho mantenimiento, salvo tenerlo libre de vegetación: ramas y hojas de árboles que puedan caer y quedarse enganchados, mantener tensas las líneas y chequear cada cierto tiempo el nivel de voltaje. Preservar el Cerco Eléctrico libre de vegetación es un trabajo que puede hacer el mismo jardinero de la casa o edificio. Recomendamos que cada vez que se vaya a hacer trabajos cercanos al Cerco Eléctrico, este sea apagado. CESSED. Ofrece una Póliza de Mantenimiento.

¿Es necesario tomar alguna medida con respecto a las parcelas vecinas?
Al igual que con las cercas o muros que limitan con parcelas vecinas, siempre es bueno coordinar con los propietarios vecinos quienes -en muchos casos- han instalado un Cerco Eléctrico compartiendo el gasto entre vecinos o ahorrándose cada uno de ellos el lindero que comparten al quedar el perímetro exterior común, protegido.

¿Cuánto consumo eléctrico genera el cerco?
El Cerco Eléctrico genera un gasto mínimo de electricidad, similar al que genera un bombillo de 5 watts, equivalente a unos . $ 30.MN BIMESTRALES

¿Se producen falsas alarmas ocasionadas por el roce accidental de animales domésticos?
El sistema no activa la alarma si un gato u otro animal toca el Cerco Eléctrico, simplemente lo repele sin causarle daño permanente, pero no activará la alarma.